Álex Rodríguez ofrecerá enseñanzas de bateo por Instagram debido al COVID-19


El deporte tampoco se queda atrás como una de las ramas que se ha visto en la obligación de adaptarse ante la expansión del coronavirus o COVID-19. Por esta razón, el extoletero de los Yankees de New York, Álex Rodríguez, anunció que ofrecerá enseñanzas sobre bateo a través de su cuenta de Instagram.

Rodríguez, de 44 años, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana y 14 veces All-Star, realizará la sesión que se llamará «A-Rod Baseball Brunch».

El expelotero la llevará a cabo en su página de Instagram a las 5 P.M. hora del Este.

«Dado que estamos en esta situación tan delicada por culpa de la pandemia del coronavirus, he decidido enseñar un poco de béisbol», comentó Rodríguez en un vídeo en su página de Twitter.

Rodríguez desveló que en la clase también mostrará algunos «trucos del oficio» que realizó «cuando tenía 12, 13, 14 años» para prepararse «de cara a alcanzar el gran sueño de llegar a jugar en las Grandes Ligas».

El exveterano de 22 años bateó 696 jonrones jugando en las posiciones de campo corto y tercera base con los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis, equipo con el que disputó su último partido profesional, el 12 de agosto del 2016 ante los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez estuvo en los Yanquis durante toda la temporada del 2017 y en el 2018 entró en el mundo de la televisión como comentarista de los partidos de béisbol.

Deja un comentario