Jugador de la NBA Marcus Smart da positivo a prueba de coronavirus


REDACCIÓN INTERNACIONAL.-El jugador Marcus Smart confirmó la noche este jueves que dio positivo a la prueba del coronavirus, siendo este caso el número 10 confirmado dentro de la NBA.

El coronavirus sigue afectando los cuerpos de los jugadores de la NBA, a los dos de Los Ángeles Lakers a última hora, se le sumó uno de su clásico rival Boston Celtics.

Los Celtics, al igual que los Lakers, no revelaron de qué jugador se trata, algo que no es bien tomado por el general de la comunidad, ya que los jugadores suelen desenvolverse en diferentes ámbitos sociales antes de encerrarse en cuarentena. No obstante, Marcus Smart confirmó por si mismo que él era el caso positivo.

“Me hicieron la prueba hace 5 días y los resultados volvieron esta noche, que fueron positivos. He estado en cuarentena desde la prueba, gracias a Dios. COVID-19 debe tomarse con la mayor seriedad. Sé que es una prioridad número 1 para los expertos en salud de nuestras naciones, y debemos realizar más pruebas lo antes posible”, explico el jugador en video en su cuenta de Twitter.

 

Smart agregó “No he tenido síntomas y me siento genial. Pero la generación más joven en nuestro país DEBE distanciarse. Esto no es una broma. No hacerlo es egoísta. Juntos podemos vencer esto, pero debemos vencerlo juntos al estar separados por un corto tiempo. ¡¡Mucho amor!!”

Se recuerda que el primero de todos ellos fue Rudy Gobert, seguido por Donovan Mitchell, luego, se conoció que Christian Wood, de los Pistons, también portaba el virus.

Deja un comentario