ANJE se reúne con misión OEA en el país y reitera su compromiso con la democracia y seguimiento a proceso electoral


Los directivos de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) sostuvieron una reunión con los representantes de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos en el país (OEA), para conversar sobre las acciones mancomunadas de cara a las elecciones municipales programados para el próximo 15 de marzo, luego de su suspensión el pasado domingo.

“Este es un momento clave para la República Dominicana, por lo que urge que concentremos nuestros esfuerzos en celebrar elecciones legítimas, masivas, y transparentes. Desde ANJE, entendemos que lo más saludable es fomentar el diálogo en el que participen todos los actores políticos y sociales, a fin de que se dé un proceso oportuno el cual refuerce la confianza de la sociedad en el proceso electoral y en nuestras instituciones”, manifestó el presidente de ANJE, Radhamés Martínez Álvarez, al finalizar la reunión.

Durante este encuentro, ANJE, asociación que por más de 20 años ha promovido y celebrado debates electorales en el país, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento de la democracia dominicana y ofreció su apoyo a la OEA, a fines de lograr unas elecciones pacíficas y transparentes, donde participe masivamente toda la población.

ANJE, es una institución que, en sus 41 años de historia, ha realizado aportes en diversas áreas de la nación dominicana en favor del respeto a la institucionalidad, el estado de derecho, la estabilidad económica y del clima de negocios del país. En este sentido, la Asociación reafirma su compromiso con la democracia y el seguimiento a este proceso, velando por el fiel cumplimiento de las leyes y promoviendo el fortalecimiento institucional de la República Dominicana.