Gonzalo Castillo aseguró que trabajará arduamente para mantener la estabilidad económica y agropecuaria del país


El candidato presidencial realizó un amplio recorrido por los distintos municipios de La Vega, donde les prometió que trabajará arduamente por el campo, y por eso, duplicará las visitas sorpresas.

LA VEGA. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este viernes que, en su gobierno, a partir de agosto, trabajará arduamente para mantener la estabilidad económica y agropecuaria del país para seguir generando mayor riqueza, y así continuar con la prosperidad y bienestar de los dominicanos.

“Constanza recibirá muchas cosas buenas y positivas en el gobierno de Gonzalo Castillo, pero no solamente Constanza, sino la provincia de La Vega y la República Dominicana; trabajaremos por mantener la estabilidad macroeconómica, por el desarrollo del sector privado para que estos, a su vez, puedan crear más empleos y las riquezas que el país requiere”, expresó Castillo.

El candidato presidencial expuso que en su gestión trabajará arduamente en el campo, y por eso, apoyarán completamente la producción agrícola de Constanza y Jarabacoa. “Todo lo que viene para nuestro país es bueno y será para el bien de todos”.

En ese sentido, Castillo dijo que duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo. “Nosotros utilizaremos no solo los domingos, sino también los miércoles para hacer visitas sorpresas en todo el país e ir a donde los que menos tienen y los que necesitan ayuda”.

Asimismo, el candidato presidencial explicó que explicó que incrementará el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola y del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés.

Gonzalo Castillo se expresó en estos términos durante sus recorridos por la provincia La Vega, donde visitó los municipios de Constanza, Jarabacoa y Jima

Abajo cuyos encuentros forman parte de los trabajos de apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y sus partidos aliados para expresarles su respaldo de cara a las elecciones de febrero del 2020.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña; Ramón Ventura Camejo, José Ramón Peralta, Andrés Navarro y Francisco Domínguez Brito; el senador Euclides Sánchez, así como del candidato a alcalde de La Vega, Mario Hidalgo; y por dirigentes políticos del PLD de esta provincia.

Marcha caravana

Posterior al recorrido por distintos municipios de la provincia, el candidato presidencial realizó una marcha caravana junto a todos los candidatos a alcaldes y a directores municipales en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de 6 kilómetros, inició en la avenida Estarlin García, atravesando diversas calles y finalizó en la calle Toribio Ramírez.

Los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados valoraron el firme respaldo dado por Gonzalo Castillo a sus aspiraciones, de cara a los comicios de febrero próximo.

Deja un comentario