De Franklin Mirabal al Torito: “Yo soy cuerdero pero no sucio”


Una publicación en las redes sociales del artista Héctor Acosta «El Torito» ha encendido un enfrentamiento con el cronista deportivo Franklin Mirabal.

“La mejor forma es poner la TV en Mute esta noche. Se lo digo porque me ha funcionado”, publicó el artista en su cuenta @ElTorito48

Y como el popular artista inició primero -alegaría Mirabal- eso provocó que durante la transmisión en la cadena del Licey , el cronista ripostó contra el artista, sorprendiendo a los fanaticos gente que escuchaban la Transmisión del Juego Licey vs Aguilas.

“En los últimos 12 años que “El Torito” ha estado cantándole al equipo de la Aguilas Cibaeñas, solamente han ganado un campeonato. O sea que El Torito le ha llevado mala suerte a los cibaeños, ya que el equipo del Mamey está en su peor época: una corona en 12 años cantando el artista” comentó “El Rey de la Radio” anoche.

Indica el portal Imagenesdominicanas.com que en redes Mirabal publicó: “mucha gente se sorprendió porque anoche ataqué a El Torito en la Transmisión del Juego Licey vs Aguilas. ¿La razón?. El mandó a los aguiluchos a poner el juego en Mute.¡Eso es juego sucio! Yo soy “cuerdero”, pero no sucio. ¡Te retiro mi amistad Torito!”.

Recordemos que Mirabal comentó en enero 2017 que «El Torito era la sal de las Águilas».

«Mucha gente se sorprendió porque anoche ataqué a El Torito en la Transmisión del Juego Licey vs Aguilas. ¿La razón? El mandó a los Aguiluchos a poner el juego en MUTE. ¡Eso es JUEGO SUCIO”. Yo soy Cuerdero, Pero No Sucio. Si así es que llegarás a la Política…. ¡Bueeeeeeeeeeeeeno!. ¡Te retiro mi Amistad Torito!. Sentenció el comunicador desde su cuenta de Instagram.

Deja un comentario