Este Black Friday como todos los años es una época en la cual se esperan ventas significativas debido a las rebajas en los comercios locales e internacionales. Según CardNET, el incremento de las compras en nuestro país ha llegado a un momento relevante, superando las actividades de los últimos años.

Las cifras de este 2019 alcanzaron los 5,300 millones, superando así en un 22.64% los 4,300 millones de pesos consumidos con tarjetas en puntos de ventas (POS) durante el 2018, año que ya había superado en un 7% a su antecesor 2017.

“Los registros indican una tendencia de aumento significativo en las compras de los comercios locales para este período; y en este año, de manera particular, el incremento ha llegado a un momento relevante, superando las actividades de los últimos años”, aseguró el Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de CardNET.

De acuerdo a Bencosme, “Cada año son más las facilidades que brindan las instituciones financieras y los comercios locales a los clientes, para que estos puedan obtener descuentos, oportunidades de financiamiento, premios instantáneos y límites adicionales para esta fecha, con lo que se reactivan ampliamente las compras durante este periodo’.

Fuente https://www.almuerzodenegocios.com/

Dejar respuesta