SANTO DOMINGO.- Más de 40 lugares entre ellos centros de diversión, restaurantes y apartamentos de lujo fueron allanados el martes 20 de agosto de manera simultánea como parte del operativo en contra de la supuesta red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”.

Los preparativos para los allanamientos se iniciaron desde la madrugada cuando el Procurador Jean Alain Rodríguez daba instrucciones precisas a los agentes que iban a participar de los operativos.

Las discotecas Kristal, Flow Gallery, VIP Room, Aqua y La Kuora fueron algunos de los negocios allanados por las autoridades con la participación de la DEA.

De estos negocios, los fiscales actuantes sacaron cajas con documentos, equipos electrónicos con disco duro, computadoras, hookahs y otras pertenencias.

Las calles de Villa Consuelo y Villa Juana amanecieron minadas por agentes de la DNCD y otros efectivos militares y policiales, quienes portaban armas largas.

Los allanamientos se extendieron hasta torres de apartamentos del ensanche Naco.

Como el edificio Naco Blue Tower, donde supuestamente vive Cesar Emilio Peralta, alias “Cesar el Abusador”.

El operativo en ese lujoso inmuebles estuvo encabezado por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, quien a su llegada no quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

Además de este edificio, las autoridades también allanaron la Torre Luz Divina, del referido sector.

Según informó este martes el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, un equipo de más de 700 personas, entre ellos 500 miembros de la DNCD y 50 fiscales de carrera, participaron en los allanamientos con el que buscan capturar a “César el Abusador” y a otros involucrados en la supuesta red de narcotráfico.

Cesar Peralta, fue nombrado en varias ocasiones durante la investigación del atentado donde resulto herido el expelotero de grandes ligas David Ortiz.

Por segunda ocasión fue allanada la Torre Blue Tower ubicada en la calle Fabio Mota, número 29, que forma parte del operativo contra la red de narcotráfico, que según las autoridades lidera César Emilio Peralta alias “César El Abusador”.

Fuente Noticias SIN

Dejar respuesta