El ex presidente Leonel Fernández recorrió este domingo varias provincias del sur, donde no se le vio utilizar colores ni simbolos del Partido de la Liberación Dominicana,luego que el PLD depositara ante la Junta Central Electorla un recurso para que se le prohibiera al ex mandatrio utilizar los mismos puesto que el pasado 20 de octubre renunció a dicha organización.

Fernández se trasladó hacia las provincias Elías Piña y San Juan para apoyar a los candidatos en el nivel municipal de la coalición de partidos que encabeza.

También es notorio el cambio de color del vehículo en el que se desplaza y su gorrra con la imagen de un león, que anteriormente ostentaba los colores representativos del partido de la estrella amarilla.

A su paso por las comunidades también le acompañaron dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El pasado 26 de noviembre el PLD solicitó a la Junta Central Electoral que le ordenase al ex mandatario dejar de utilizar los símbolos de la organización política en actos proselitistas y publicidad , ya que este había renunciado, organización en la que militó durante 46 años.

Dejar respuesta