SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales desmintieron este domingo que Manny Acta renunciara de su posición como gerente general de ese equipo.

Un ejecutivo del  equipo manifestó a este medio que es falso un tweet que circula en las redes sociales en el que Acta manifestaba su renuncia.

“Es lamentable que las cosas hayan acabado de la peor manera, hoy presento mi formar renuncia como Gerente General de las Estrellas Orientales. Son un equipo con un gran corazón y los más fieles fanáticos del béisbol dominicano. Gracias por la oportunidad y les deseo lo mejor”, reza el supuesto tweet.

Anoche, cientos de simpatizantes en esta provincia encendieron velas y protestaron en contra del vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta, en las afueras del Estadio Tetelo Vargas.

Previo y en medio del partido entre las Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales, los seguidores de las Estrellas indignados vociferaban con la consigna de “Fuera Manny Acta”, luego de que despidiera a Fernando Tatis como dirigente del equipo. También se incineraron velas, además de que marcharon con motores y vehículos.

Tweet falso.

Dejar respuesta