Juan Luis Guerra: Un fanático más de los Sixers de Filadelfia

En la imagen Juan Luis Guerra, junto a su hijo Jean Guerra y su sobrina política Amelia Vega. Le acompañan amigos. (FUENTE EXTERNA )

El equipo de los Sixers de Filadelfia de la NBA, puede presumir de contar con un fanático de lujo, uno de los artistas más exitosos de habla hispana, Juan Luis Guerra.

Vestido con una camiseta del equipo, el popular artista dominicano demostró su fanatismo por el equipo en el que forma parte Al Harford, el esposo de su sobrina política, Amelia Vega.

Guerra, quien estuvo presente en el primer juego de la temporada de los Sixers fue grabado por la única Miss Universo dominicana, mientras compartía en el Wells Fargo Center de Filadelfia, donde se sentó en primera fila.

La presencia del también compositor fue de buena suerte para el equipo, pues con un marcador de 107 a 93 los Sixers derrotaron a los Celtics de Boston. Mientras Horford terminó con 16 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

https://www.instagram.com/p/B3_KIOeF3Wl/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
https://www.instagram.com/p/B3_Fo2QFEL6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En el partido también estuvo presente el cineasta Jean Guerra, hijo del artista, quien también es un fanático de la NBA, en su Instagram comparte imágenes en estadios de basquetbol.

Image