Fernández no va a la iglesia hace mucho tiempo, por lo tanto no debió utilizar el salmo 23 (El señor es mi pastor y nada me faltara) en su discurso de anoche, nuevamente ofendió a Dios. Gonzalo le va a ganar en el 2020. Fue un discurso aburrido: “Más de lo mismo, crónica de una derrota anunciada en cualquier terrero y en cualquier partido”

New York- El comunicador Frederick Martínez El Pacha califico el discurso del Dr. Leonel Fernández  como “Más de lo mismo, crónica de una derrota anunciada en cualquier terrero y en cualquier partido”.  El aguerrido comunicador aseguro que Fernández no va a la iglesia hace mucho tiempo, por lo tanto no debió utilizar el salmo 23 (El señor es mi pastor y nada me faltara) en su discurso de anoche donde anuncio su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Con lo que hizo anoche más ofende a Dios y más castigo recibirá en cualquier partido que este. Como peledeista me siento muy bien con su salida, el creaba el malestar y la división y eso no estaba bien. Vamos a trabajar con Gonzalo 24/7 para ganar el primera vuelta en el 2020”.

“Leonel Fernández carece de humildad y se endioso en el poder. Nadie lo podía ver y su anillo que hoy están con el fueron peores y es por eso que Dios lo está castigando. Leonel se comparó con Dios y hoy le está pasando factura por su soberbia, falta de humildad y prepotencia. Él no es el presidente que este pueblo merece”, dijo enérgicamente El Pacha.

Pacha dijo que el discurso de Leonel fue muy seco y que no lleno  las expectativas, además su mensaje fue de odio, resentimiento y rabia. “Cuando vi parte de discurso ya sabía lo que iba a decir. Más de lo mismo, pataleo, revanchismo y discordia en el seno de la familia dominicana”.

“El que esta gano no pelea, ese es nuestro lema, y es por eso que lo vamos a volver a demostrar  el 17 de mayo del 2020 con Gonzalo Castillo el candidato del pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana”.

Frederick Martínez, finalmente comento que los dominicanos no quieren a Leonel y que New York no sacara ni un voto literalmente. “Yo me encargare de su derrota en los Estados Unidos por soberbio. Gonzalo está lleno de paz y el pueblo esta con El”, comento Martínez.

Dejar respuesta