La diputada y candidata a senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, aseguró que la actual administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina está obstinada con el poder, tal y como lo dijera ayer en una alocución el expresidente Leonel Fernández.

“Este gobierno si es obstinado, en vez de responderle a una coyuntura política que recién nace, deberían dar cuentas por los contratos millonarios que se han realizado desde el Estadocon personas de dudosa reputación como Joao Santana y Mónica Moura”, expresó Raful durante su participación en un programa radial.

La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) añadió que los actuales funcionarios del gobierno sienten temor de perder el poder, por lo que exhorta a la oposición a estar vigilantes de cara a los venideros comicios electorales del 2020.

“Los funcionarios deben entender que toda función es coyuntural, las correlaciones de fuerzas cambian y nuestra política es muy dinámica”, indicó la congresista.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atraviesa por una crisis debido a la renuncia del expresidente Fernández de las filas de esa organización política, al alegar que un fraude fue fraguado en su contra en las primarias simultáneas del 6 de octubre.

1 Comentario

  1. Dios, hasta Faride ahora corrobora con Leonel, jajajajajja, que amena la niña. Cuando hablaba de contratos de corrupción, la veía objetiva, mientras no mezclo la magnesia con la gimnasia, ahora que se plantea una alianza Leonel con Abinader, ella le da razón los pronunciamientos de Leo. Dios hasta cuándo…

Dejar respuesta