SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina negó que fuera una obstinado con el poder como le llamara anoche en su discurso el expresidente Leonel Fernández al anunciar su salida del PLD.

El mandatario manifestó además que nunca recibió el apoyo de ese sector durante los procesos eleccionarios que tuvo que librar en cada batalla electoral.

El presidente Medina tomó un turno en la reunión del comité político y comité central del Partido de la Liberación Dominicana para defenderse de los ataques realizados por anoche por leonel Fernández, donde aseguró que su único delito es que no fracasó y que lo está haciendo mejor que él.

El presidente a Danilo Medina manifestó este lunes que “a quienes ha cancelado del gobierno, lo ha hecho porque le han faltado el respeto al Presidente del país”, esto durante un discurso ofrecido en la asamblea de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.  

Durante su discurso en la asamblea el presidente Medina dijo: “Saben que no me gusta entrar confrontando, que no me gusta el chisme, que no me gusta hablar de nadie, siempre he creído que los hechos son los que nadie cambia la imagen de nadie porque se le antoje, solo la conducta de los hombres puede cambiar su imagen”

Video íntegro:

“No fracasé durante mi gobierno lo estoy haciendo mejor que él, afirmó Medina, refiriéndose a Fernandez.

Medina afirmó que van a ganar las próximas elecciones y les recomendó los que están decidido a irse que los dejen  que se vayan y a los que están vacilando y no quieren irse que se queden.

Dejar respuesta