Santo Domingo.- El Presidente Danilo Medina sorprendió en la parte final de su rendición de cuentas, al afirmar que nos es ese compañero de charca, ni de chisme del día y menos de críticas estéril.

“No soy ese compañero de chercha que sólo está en las buenas y que a la mañana siguiente no quiere saber de sus problemas. No me busquen en el chisme del día, en la crítica estéril, en la división, ni en la demagogia”, se refirió el mandatario.

Además, dijo que lo busquen siempre en la carrera de fondo, la que muchas veces no obtiene ovaciones, ni titulares en la prensa, pero que es la más necesaria.

“Búsquenme con los que trabajan callados. Sí, para llegar a su escuela temprano, para atender una oficina pública con una sonrisa, para quedarse una hora más a resolver un problema. Búsquenme allí donde no haya cámaras filmando, pero sí personas que necesitan ayuda. Porque allí voy a estar, escuchando. Como lo hice durante años antes de ser su presidente y como lo sigo haciendo ahora, cada semana”.

“Búsquenme del lado de los jóvenes que luchan por salir adelante, por participar en la vida pública y por prepararse para un futuro incierto. Y allí, junto a ellos, también pueden buscarme”.

Dejar respuesta