El diputado Henry Merán renuncia al PLD


SANTO DOMINGO.-  El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vocero legislativo de Leonel Fernández, Henry Merán, anunció este domingo su renuncia a esa organización política.

A través de una carta enviada a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del partido de gobierno, Merán dijo que tomó la decisión debido a que el PLD ha sido “asaltado”.

“Después de 24 años de simpatía y militacia (más de media vida), nos encontramos en la difícil y penosa pero impostergable necesidad, de anteponer los intereses nacionales al apego y amor por nuestro ya maleado y usurpado partido”, dice la carta.

“Desgraciadamente el PLD ha sido asaltado por ciudadanos que nada tienen que ver con su mística, sus principios y sobre todo con la alta responsabilidad de contribuir de manera decente, honesta y desinteresada a las mejores causas del pueblo dominicano”, dice el escrito.

1 Comentario

  1. Wao si salieram a la luz pública los secretos que tienen éstos políticos, que ahora por ésta coyuntura política, quieren venderse de santos, los danilistas no son buenos, pero los leonelistas son los menos indicados para cuestionarlo, señalarlos y juzgarlo.

Comments are closed.