El PRM reúne a su Comité Nacional; dice lucha no será contra un hombre sino contra un sistema


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) reunió en asamblea esta tarde a más del 70% de los miembros de su Comité Nacional, que es de 1,000 dirigentes, en el salón La Fiesta del Hotel Barceló, en el que organizaron su agenda de trabajo para los días venideros y lanzaron un grito de guerra contra sus opositores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Luego de un minuto de aplausos en honor a José Francisco Peña Gómez, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza dijo: “Este momento de la historia electoral del país, no puede ser mejor para el PRM. No solo hemos salido unificados de las primarias, sino que también, todas las encuestas dan como puntero a nuestro candidato presidencial Luis Abinader”.

“Nuestra lucha no es de un hombre contra un hombre, sino de un partido y de todo un país contra un sistema, un sistema que ha gobernado por tantos años y no ha resuelto ni uno de los problemas nacionales”, enfatizó Paliza.

El titular de la organización dorada, blanca y azul indicó que durante el próximo domingo, en todas las seccionales del exterior estarán celebrando primarias para elegir a los diputados de ultramar y que luego de concluir estos procesos electorales seguirán la lucha hasta alcanzar la presidencia de la República.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, expresó que el compromiso de esa organización política es retomar la política como servicio público y en valores, ya que el actual sistema gobernante ha llevado a cabo un modelo sustentado en antivalores.

En tanto, el delegado político ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, sometió a votación la convocatoria que fue aprobada para el sábado 26 de octubre a las 10:00 de la mañana, en un hotel de la capital, de la Convención Nacional de Delegados, para conocer el informe del Comité Nacional, conocer y validar los resultados de la modalidad de selecciones de los candidatos del partido a cargos electivos para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de 2020, así como para conocer cualquier otro caso que se presente relacionado a las leyes de partidos y electoral.

Fuente Diario Libre