NUEVA YORK. El Minute Maid Park de Houston, Texas, será el escenario para el primer partido a las 8:08 de la noche de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston.
El vetarno Masahiro Tanaka está anunciado para subir a la lomita por los Yanquis con marca de 11-9 y efectividad de 4.45 en la serie regular.
Zack Greinke será el abridor de los Astros de Houston en el primer juego.
Tras la apertura del ex Cy Young de la Liga Nacional que fue adquirido a mediados de temporada, los Astros seguirán con Justin Verlander, otro pitcher galardonado con el Cy Young, y Gerrit Cole, quien tuvo dos dominantes salidas en la serie divisional contra Tampa Bay.
Este año, los Yanquis de Nueva York y Astros de Houston se enfrentaron cuatro veces en la campaña regular con tres victorias para Nueva York y una para Houston.
Fue una serie de cuatro partidos disputada entre el 20 y 23 de junio del año en curso.
Sin embargo, los partidos en la Postemporada son a otro precio, pues la presión juega un papel importante.

Astros y Yanquis fueron los mejores de la Liga Americana y seguramente se sacarán ‘chispas’ en su duelo.

“Ese el duelo que queríamos”, dijo el torpedero de Houston Carlos Correa.
“Es el duelo que todo el mundo quiere ver. Imperdible por televisión. Todo el mundo estará pendiente. Será divertido”, agregó.

En el equipo de los Yanquis de Nueva York espera ser titular el cartagenero Giovanny Urshela, quien busca su primer anillo de campeón en el mejor béisbol del mundo.

Dejar respuesta