Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo reveló que el pasado jueves por disposición del presidente Danilo Medina José Ramón Peralta se reunió con seis de los precandidatos que expusieron su preocupación porque no se compite en igualdad.

Precisó que los precandidatos danilistas no manifestaron en la reunión disgustos por la incorporación de nadie sino porque no se compite en un terreno que es plano y que eso lo documentaron con precisión matemáticas, que serían de titulares de primera.

Esos seis precandidatos son: Carlos Amarante Baret, Reinaldo Pared Pérez, Temístocles Montás, Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro y Radhamés Segura, que lanzaron primero sus proyectos.

El coordinador de El Sol de la Mañana dijo que los seis precandidatos danilistas expresaron sus quejas, disgustos e indignaciones a lo interno de esa reunión.

Martínez Pozo sostuvo que hace la revelación porque el danilismo no está compacto para enfrentar y vencer a Leonel Fernández, por lo que el presidente Danilo Medina tiene el reto de enfrentar eso.

El analista político indicó que José Ramón Peralta salió preocupado de la reunión del pasado jueves y se dirigió hacia el presidente Danilo Medina.

Indicó que la reunión con Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, se dio tras los seis precandidatos reunirse con el presidente Danilo Medina.

Julio Martínez Pozo precisó que aunque hace la revelación los seis precandidatos presidenciales denilistas prefieren tratar a lo interno sus preocupaciones porque la competencia no se da en un terreno plano, y que corresponde a ellos hacer eso de manera pública.

El coordinador de El Sol de la Mañana expresó que se reservó muchas cosas en su revelación para no ser un ente de discordia entre los precandidatos danilistas.

Los precandidatos danilistas son: Reinaldo Pared  Pérez, Carlos Amarante Baret, Temístocles Montás, Andrés Navarro, Radhamás Segura, Francisco Domínguez Brito, que primera lanzaron sus proyecto, y Ganzola Castillo, que lo presentó de último.

Vía Zolfm.com

Dejar respuesta