La Procuraduría General de la República informó este lunes que Sergio Joel Vargas, hijo del artista Sergio Vargas, fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional tras ser acusado de violencia de género.

A través de un comunicado, indicó que luego de ser  interrogado y  realizándose las experticias que corresponden en este tipo de casos, se procedió a ponerlo en libertad en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

La PGR explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

Dejar respuesta