Santo Domingo Este.- El comunicador y aspirante a la candidatura por la diputación de la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este (SDE), Bolívar Valera (El Boli) inauguró su oficina política junto a toda la comunidad y su familia.

´´Como he dicho en en otras ocasiones, no tendré una oficina política, sino una casa de arte. El el arte tiene la capacidad de embellecer todo lo que toca y transformar la conciencia de las comunidades y su gente. Estamos aquí para representar la juventud y la familia dominicana´´, indicó Bolivar.

Indica su equipo de prensa que el comunicador quiere resaltar el talento de jóvenes residentes en Santo Domingo Este, y este domingo Valera lo mostró llevando el arte de jóvenes talentos de SDE en las paredes de la oficina política y centro de Campaña del aspirante a la diputación.

Según el comunicador, un pueblo con arte es un pueblo con una acertada visión al desarrollo, ya que, las acciones artísticas traen consigo valores de mejora social, desde crear individuos autocríticos, disciplinados, y con una visión de resolución ante los problemas cotidianos.

Aportes recientes a la comunidad:

Esta semana los directivos del Centro Cultural y Deportivo de Los Mina informaron que la petición del Boli fue escuchada por el diputado Luis Alberto Tejada y el regidor Danilo Mesa, quienes por separado se acercaron al Club y se comprometieron a aportar la pintura de las instalaciones y los abanicos industriales.

´´Es de gran satisfacción ser parte de esta circunscripción que me vio nacer, y servir de enlace entre la comunidad y las actuales autoridades. Nuestra misión es representar la gente de Santo Domingo Este, a todo el que necesite una oportunidad, una ayuda, una mejoría´´, manifestó Valera.

Además agregó que: “Soy de los que piensa que trabajando unidos se consiguen mejores cosas, ya que, no se trata de inflar un ego personal o de que la comunidad me valore por esta coyuntura, se trata de servir y resolver los problemas que afectan a nuestra gente, por eso reitero mi llamado a sumarnos por esta noble causa y muchas más, que en definitiva es la causa de todos”.

De igual manera, indicó que, sus trabajos de anteproyectos de Ley buscarán que los jóvenes estén llenos de oportunidades reales.

Dejar respuesta