SANTO DOMINGO.- La ex vicepresidenta de la República, Milagro Ortiz Bosch criticó este jueves lo débil que se encuentra la seguridad en el país, la cual según Bosch genera inseguridad entre los dominicanos, quienes se exponen a ser víctimas del crimen.

A raíz del atentado que sufrió el veterano pelotero de grandes ligas, David Ortiz, la ex vicepresidenta de la República Dominicana, Milagro Ortiz Bosch reprochó el alto nivel de inseguridad en que se encuentra sumergido el país, sin que hasta el momento se genere políticas públicas efectivas para este problema.

La dirigente del perremeísta consideró que el partido de gobierno se ha circunscrito en resolver sus asuntos internos, dejando de lado las posibles soluciones a los principales problemas sociales.

ORTIZ Bosch abordó estos temas al participar en la actividad, donde el ayuntamiento del Distrito Nacional anunció la segunda jornada de educación ciudadana para reforzar el programa de aseo urbano, el cual se ejecutará este 14 de junio en 19 barrios de Santo Domingo.