Santo Domingo.- La consulta Mitofstoky, un diagnostico social con década midiendo las preferencias en América Latina y las naciones del resto del mundo, coloca al presidente de la República Dominicana en el lugar quinto a nivel mundial y el tercero en latinoamerica.

En esta entrega de resultados el mandatario dominicano se posiciona nueva vez en el tercer lugar con unos 62%  puntos porcentuales de aprobacion entre todos los presidentes de America Latina y en el ranking mundial en el quinto lugar, con una puntuacion de 62% entre todos los mandatarios del mundo.

Sobre la consultora

Empresa líder en México en el campo de la investigación de la opinión pública; afirma la empresa que su principal tarea es la consultoría especializada en estudios de mercado y de opinión pública a través de mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales.

“Desde 1995 en CONSULTA MITOFSKY generamos, analizamos y presentamos la información para el diseño de estrategias, estimaciones de proyección y evaluación de desempeño en México, Estados Unidos y Centroamérica.”