“Melaza y Candela”, es el título con el que debuta como cantante la comunicadora Francisca Lachapel. Con corte humorístico y avalada en su famoso personaje “Mela, la melaza”, la criolla se unió a la denominada reina del reguetón Ivy Queen, en esta canción urbana.

¿Por qué cómo Mela? Según publicaEl Diario de Nueva York,Francisca quiere respetar la vida propia que tiene su personaje, y siempre busca como reinventarlo manteniendo su esencia. Así fue como se le ocurrió que cantara una canción en donde, medio en broma y medio en serio, donde se empoderara a las mujeres sin importar como luzcan.

Lachapel asegura que le comentó la idea a un amigo que, casualmente, también es amigo de la Reina de Regaetón, y le hizo escuchar el tema.

Según la publicación del periódico estadounidense, lo que nunca imaginaron ni Francisca, ni Mela, que Ivy era fan del personaje y lo único que esperaba es que la canción fuera buena y así nació este dúo y el tema ‘Melaza y Candela’.

El tema publicado en el canal de YouTube de la también ganadora de Nuestra Belleza Latina ha tenido buenos comentarios “Tremenda mi reina hermosa, me encanto tremendo dueto, que sigan los éxitos mi Mela” y “Me encantó. Felicidades para Mela, un beso para ella desde RD”, fueron sólo dos de los comentarios.

https://www.instagram.com/tv/Bxr7vabn0Nb/?utm_source=ig_web_options_share_sheet
https://youtu.be/PoImrzI2KbA
Fuente Diario Libre