SANTO DOMINGO.- Son velados la mañana de este sábado en la funeraria Jardín Memorial, los restos de la madre de la modelo y comunicadora Yatnna Rivera, quien falleción el pasado jueves momentos en que se sometía a una cirugía estética en la clínica de Cirugías Plástica Avanzada (CIPLA).

Los familiares de Altragracia Díaz han dispuesto impedir el acceso a la prensa a la capilla Orquidia donde en estos momentos está siendo expuesto el cuerpo de su pariente.

El velatorio inició a las diez de la mañana cuando fue introducido el féretro con los restos de Díaz, de 51 años de edad. Sus restos serán sepultados a las cuatro de la tarde.

Altagracia Díaz era madre de tres hijos, incluyendo a la modelo Jatnna Rivera, quien hace aproximadamente un año era parte del staff en el programa “Pégate y Gana con el Pachá” que transmite los sábados por Color Visión.

Mientras el Ministerio de Salud Pública informó que una comisión realiza el levantamiento en el referido centro estético con el objetivo de determinar las circunstancia del fallecimiento.

Fuente Noticiassin.com