SANTO DOMINGO.- Inicia la cuenta regresiva para conocer el destino de los siete imputados en el caso Odebrecht. En aproximadamente un mes el juez de Instrucción Especial, Francisco Ortega dará a conocer quiénes irán a juicio de fondo.

El 21 de junio a las 9:00 de la mañana el Juez de Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, informará cuáles de los implicados en el caso Odebrecht irán a juicio de Fondo.

Mientras la defensa de los acusados critican que en reiteradas ocasiones el Ministerio Público haya insistido en la necesidad de discutir en juicio oral aspectos que afirman debían ser debatidos en la etapa preliminar.

En tanto llega la fecha pautada para la lectura de la decisión, las delaciones premiadas siguen siendo la manzana de la discordia entre las partes, para algunos de los imputados se trata de un guión plagado de muchos intereses.

Para la defensa de los encartados será la historia que dará cuenta de la presunta debilidad del expediente del Ministerio Público, quién según abogados ha pretendido torcer la verdad con una supuesta falta de argumentación.

Dejar respuesta