SANTO DOMINGO.- José Ramón Peralta, ministro Administrativo Presidencia, dijo a los medios de comunicación que en la encuesta Gallup vio que el único político que gana en primera vuelta en unos comicios es el actual presidente de la República, Danilo Medina.

“Aquí el único político que gana en una primera vuelta unas elecciones es Danilo Medina y la intención de votos en estas últimas tres encuesta independiente, ha salido un Danilo Medina, sin él haber dicho nada, delante de todos los otros políticos. No importa la pregunta que hagan, él está delante en el partido, prácticamente duplica al que le sigue y fuera gana en primera vuelta”, afirmó Peralta.

Al ser abordado por los periodistas sobre el acto de este domingo del expresidente Leonel Fernández, el ministro dijo: “lo me tocó ver fue siete actos que hicieron en apoyo a la obra de gobierno de Danilo Medina, multitudinarios, llenos, no había espacio en blanco”.

En relación a la reelección de Medina, Peralta expresó que hay que esperar que el presidente se refiera al tema: “El presidente no ha dicho nada, el presidente hablará en su momento y nosotros esperaremos”.

Fuente Noticiassin.com