Moca.-Los promotores del proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina ratificaron su apoyo al gobierno con actos provinciales en Espaillat y Valverde.

En el municipio cabecera de Moca, simpatizantes acudieron al polideportivo, funcionarios del sector agua, diputados y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo diputada Olfalina Almonte, quien aprovechó para destacar la obra de gobierno de la gestión de  Medina.

La legisladora aseguró que el mandatario trabaja para continuar  creado iniciativas en pro de la equidad de género y el desarrollo de la mujer en todos los aspectos.

En tanto que Hamlet Pérez al hablar en nombre de los jóvenes mocanos dijo que el gobierno actual ejecuta políticas de apoyo a ese sector.

Pérez indicó que Medina realiza acciones para que la juventud dominicana cuente con las herramientas para que puedan insertarse en los distintos sectores de la vida nacional.

Rafael Martínez, presidente del comité municipal del PLD en Moca y actual director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca) ,  aseguró que el Presidente Danilo Medina impulsa políticas públicas encaminadas a construir una mejor nación en beneficio de todos los sectores.

Martínez destacó que la presente gestión de gobierno peledeísta ha invertido en vías de comunicación terrestre, infraestructuras educativas, sectores agrícolas, pecuarios, así como la micro y medianas empresas y la implementación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1).

El acto contó con la asistencia de los integrantes del Comité Central del PLD en Moca, Eddy Flores, Rafael Martínez, Norberto García, Winston Juma, Rafaelina Almonte y los legisladores Noé Camacho, Carlos Alberto Amarante y Olfalina Almonte.

También asistieron  Nerón Burgos, alcalde de Gaspar Hernández; Omeli Tapia, alcaldesa de Cayetano Germosén;

El polideportivo tiene capacidad para aproximadamente cinco mil personas.

Mao

También en la provincia Valverde, la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana que apoya la repostulación de Medina, encabezaron un acto de apoyo donde acudieron cientos de personas.

Dejar respuesta