Por: Luis Báez 

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo este sábado que en los partidos políticos donde hay “cuartos robado” es que pueden organizar actos multitudinarios como el que tiene previsto realizar mañana domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo, el también ex mandatario Leonel Fernández.

Mejía se expresó en esos términos en Santiago durante la jornada “casa por casa” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que consiste en orientar a los votantes sobre las consecuencias de una eventual reforma constitucional que permita al presidente Danilo Medina optar por un tercer mandato consecutivo en el año 2020.

El recorrido de los perremeístas se inició en Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, desde donde se trasladarán a los demás municipios de la provincia Santiago.

Hipólita Mejía se hizo acompañar por la dirigencia local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Entre ellos Andrés Cueto, presidente local de esa organización; Vector Méndez, coordinador local de la campaña de Hipólito Mejía; Robinson Díaz, diputado. También Eddy Báez, Juan Rodríguez, Miguelina Alba y otros.

Fuente Noticiassin.com