SANTIAGO.- Se entrego este martes a las autoridades judiciales de Santiago, el joven Junior Aracena Gonzalez, alias “Piquete”, quien es acusado de agredir a una mujer mientras la víctima entrenaba a niñas y adolescentes en una cancha deportiva de baloncesto de esta ciudad, en horas de la noche del pasado jueves 25 de abril.

El imputado, se presentó ante la Fiscalía de Santiago, donde se encuentra hasta que se le conozca medidas de coerción.

Según la denuncia, “Piquete” habría rociado aceite quemado en el tabloncillo de la cancha y luego tiró dos botellas de cervezas, creando el pánico entre las adolescentes y su entrenadora, y luego procedió a retirarse del lugar cuando se percató que la víctima estaba llamando al Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La información divulgada por el Ministerio Público señala que Gonzalez, habría ocasionado a la deportista una lesión en su mano derecha cuando trató infructuosamente de despojarla de su aparato celular.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, le imputa al presunto agresor la violación de las disposiciones establecidas en los artículos 309 y 311 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan los golpes y heridas, y los hechos de violencia.

Junior Aracena Gonzalez, era buscado mediante una orden de arresto, emitida por el Juzgado de Paz Ordinario de la Primera Circunscripción de Santiago.

Fuente Noticiassin.com