El  estadio olímpico Félix Sánchez fue abarrotado de personas  de todos los rincones del país que disfrutaron desde las 5 de la tarde del espectacular concierto donde  se lucieron los mejores exponentes de la música dominicana y los invitados internacionales.

El Show fue transmitido por Telemicro canal 5, Tele micro Internacional y Telemicro HD hacia todos los rincones de la república dominicana y el mundo.

Contó con la conducción de el staf de conductores del grupo Telemicro , quienes orientaron las incidencias del espectáculo con la profesionalidad que les acostumbra.

Michael Miguel Holguín, Jochy Santos, Carolín Aquino, Nahionys Reyes, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Danelis Veras, Hony Estrella y los venezolanos La Beba Rojas y Leonardos Villalobos.

Un opening cargado de ritmos y movimientos dio por sentado lo que sería una noche de grandes emociones.

Edilenia Tactuk, productora artística del evento, reunió en el escenario a los mejores exponentes jóvenes del género urbano. Cada uno ofreció lo mejor de su repertorio.

La salsa tuvo uno de sus mejores representantes  con  Yiyo Sarante en escena ofertando lo mejor de sus canciones , entre ellos su   más pegado de los últimos tiempos con temas como “Me va a extrañar” y “Corazón de acero”..

También subió a tarima el legendario merenguero Johnny Ventura con el sabor y el ritmo contagioso de un repertorio musical de más de 60 años.,llevo como invitado a su hijo Randy que se destacó a la altura de su padre.

La cartelera contó con la dulce melodía de las figuras como : Raulín Rodríguez,        El espectáculo de Tito Swing, con Scobby Doo Papa, Lo Blanquito y su “Telacutí” y El Mayor y Fefita La Grande interpretando el tema “Ven menéate”.

El segmento de música urbana fue expuesto por la fórmula compuesta por  Natti Natasha, Arcángel y Rakim y Ken Y Plan B. Y para cerrar, el reguetonero boricua Daddy Yankee, quien  por segunda vez con una descarga musical electrizante, cautiv  los presentes y televidentes. Yankee, quien fue la estrella del aniversario en el 2015, junto a Don Omar, fue el atractivo internacional en esta oportunidad.

La música típica se hizo presente con las actuaciones de María Díaz y Krispy, quienes demostraron la calidad artística del merengue de tierra adentro.

Entrada la noche , el calor no fue obstáculo  para impedir que los artistas brindaran lo mejor de sus repertorios.

Las agrupaciones artísticas entraban y salían en un concierto de coordinación profesional sin precedentes en la historia de los espectáculos del país.

 

Presidente Medios Telemicro pide no dejar que intereses extraños decidan por temas de los dominicanos:

El presidente del grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, manifestó que “País necesita en estos momentos de sus mejores hombres y mujeres para salir hacia adelante.

Al pronunciar un discurso en el 21 aniversario de las empresas que dirige, Gómez Díaz sostiene que no podemos dejar que intereses extraños decidan sobre temas que son de los dominicanos,

El empresario destacó que ha sido una de sus principales metas velar por los intereses del país

“El grupo Telemicro es un medio que se caracteriza por su credibilidad y que siempre trabajará por la defensa de los mejores intereses de la nación”, precisó, ante más de 75 mil personas que se dieron cita en aniversario 21 de las empresas que dirige.

Destacó los trabajos que ha realizado Telemicro en sus 21 años de ininterrumpidos.

Durante ese periodo , dijo se han facilitado 4225 rutas en todo el territorio, llevando diversión y orientación a todos los rincones de la República Dominicana.

Tambien precisó que en ese tiempo se ha organizado 3 mil 500 Paradas Tecnológicas a centros educativos y comunidades .

Juan Ramón Gómez Díaz recordó que mediante el programa Acércate han recibido 22 mil 500 estudiantes de todo el país para conocer la tecnología que se aplican en las instalaciones de Telemicro.

Dio que como dominicano que ama su país y cree en el futuro de los sus jóvenes y sus mejores intereses, ha apoyado con recursos propios para llevar mil 125 jóvenes a estudiar a México.

Por cosas como estas, destacó, Telemicro pone su empeño para que jóvenes puedan ensalzar sus metas, brindando oportunidad a nuevos talentos para que se desarrollen y tengan mejor futuro, puntualizó el empresario.

Informó que como reconocimiento a la labor que realiza el Grupo Telemicro ha recibido 4345 reconocimientos de entidades y ciudadanos de todo el país.

Prometió que nunca defraudará a las personas que han confiado en el trabajo que realiza para los dominicanos.