Santo Domingo.– El presidente del grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez  Díaz, manifestó  que “País necesita  en estos momentos de sus mejores hombres y mujeres  para salir hacia adelante.

Al pronunciar un discurso en el 21 aniversario de las empresas que dirige, Gómez Díaz sostiene que  no podemos dejar que intereses extraños decidan sobre temas que son  de los dominicanos,

El empresario destacó que ha sido una de sus principales metas  velar  por los intereses del país

“El grupo Telemicro es un medio que se caracteriza por su credibilidad y que siempre trabajará por la defensa de los mejores intereses de la nación”, precisó, ante más de 75 mil personas que se dieron cita en aniversario 21 de las empresas que dirige.

Destacó los trabajos que ha realizado  Telemicro en sus  21 años de  ininterrumpidos.

Durante ese periodo , dijo  se han facilitado  4225 rutas en todo el territorio, llevando diversión y orientación a todos los rincones de la República Dominicana.

Tambien precisó que en ese tiempo se ha organizado 3 mil 500 Paradas Tecnológicas  a centros educativos y comunidades .

Juan Ramón Gómez Díaz recordó que mediante el programa Acércate  han recibido 22 mil  500 estudiantes de todo el país para conocer la tecnología que se aplican  en las instalaciones  de Telemicro.

Dio que como dominicano que ama su país y cree en el futuro de los sus jóvenes y sus   mejores intereses, ha  apoyado con recursos propios  para llevar mil 125 jóvenes a estudiar a México.

Por cosas como estas, destacó,  Telemicro pone su empeño para que jóvenes puedan ensalzar sus metas, brindando oportunidad  a nuevos talentos para que se desarrollen y tengan mejor futuro, puntualizó el empresario.

Informó que como reconocimiento a la labor que realiza el Grupo Telemicro ha recibido 4345 reconocimientos  de entidades y ciudadanos de todo el país.

Prometió que nunca desfraudará a las personas que han confiado en  el trabajo que realiza para los dominicanos.