Resultado de imagen para roberto rodriguez marchena y equipo dicom

Con la creación de la Dirección General De Comunicación (DICOM) desde el año 2012 el Gobierno Dominicano ha establecido la DEMOCRATIZACION Y UNA RELACION CON EL PUEBLO DOMINICANO.

Roberto Rodríguez Marchena, director general de DICOM, ha procurado una relación duradera y de confianza con los Ciudadanos y sus Organizaciones; fortalece las redes y espacios ciudadanos, integrados por organizaciones empresariales, profesionales, gremiales, periodistas y ciudadanos. Para que distribuyan y retroalimenten la comunicación pública. Esta relación de confianza Gobierno-Sociedad que han implementado, facilita mayores niveles de participación y movilización de los ciudadanos dominicanos.

Finalmente, el director de DICOM, Roberto Rodríguez Marchena y todo su equipo han logrado hacer de esta institución una de las más TRANSPARENTES, EFICIENTE E IMPORTANTE, por su contacto directo con la Sociedad Dominicana, comunicando las decisiones, iniciativas, planes, actividades, beneficios y oportunidades de las políticas públicas.

POR: Kevin Morillo.